Impacto de la tecnología adaptativa para niñas y niños con discapacidad múltiple
DOI:
https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v7i3.1286Keywords:
Tecnología adaptativa, discapacidad severa, discapacidad múltiple, inclusiónAbstract
TAPI – Adaptive Technologies for Inclusion, is an applied research project and linkage with the environment, where a multidisciplinary team of teachers and students design and develop various technological resources that allow children and young people with multiple and severe disabilities, overcome participation barriers, communication barriers, inclusive access with their environment, and be a contribution to a better quality of life, strengthening their integrity and self-esteem.
Downloads
References
Ministerio de Educación. (2013). Guía: Educación para la transición. Recuperado de:
Servicio Nacional de la Discapacidad. (2014). Tecnología para la inclusión educativa para personas en situación de discapacidad. Recuperado de:
National Rehabilitation Information Center. (2019). ¿Cuáles son las discapacidades sensoriales?. Recuperado de:
https://www.naric.com/?q=es/content/selecciones-del-bibliotecario-discapacidades-sensoriales
Ministerio de Educación. (2019). Orientaciones para escuelas especiales que educan a estudiantes con discapacidad, discapacidad múltiple y sordoceguera. Recuperado de:
https://www.mineduc.cl/wp-content/uploads/sites/19/2019/08/Orientaciones_EEspeciales.pdf
Published
- Abstract 33
- PDF (Español (España)) 70
- HTML (Español (España)) 1
- AUDIO-RESUMEN (Español (España)) 10
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2023 Cristhian Beltrán
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Se autoriza la reproducción total y parcial, y la citación del material que aparece en la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita: nombre de la revista, nombre del autor(es), año, volumen, número y páginas del artículo fuente. Las ideas y afirmaciones consignadas por los autores están bajo su responsabilidad y no interpretan necesariamente las opiniones y políticas del Consejo Editorial de la Revista Killkana Sociales ni de la Universidad Católica de Cuenca.
La Revista Killkana Sociales utiliza la Licencia Creative Commons de Reconocimeinto-NoComercial-CompartirIgual 4.0, que es la siguiente: CC BY-NC-SA 4.0 Internacional.