La Distribución de productos lácteos: Calidad se servicio y satisfacción tiendas de Guayaquil.

Autores/as

  • Clara Jessenia Onofre Vega Universidad Politécnica Salesiana
  • Walter Washignton Marquez-Yagual Universidad Politécnica Salesiana

DOI:

https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v5i3.830

Resumen

El objetivo principal fue el determinar en qué grado los factores de la calidad de servicio en la distribución de productos lácteos inciden en la percepción de la satisfacción en las tiendas del sector norte de la ciudad de Guayaquil, utilizando el modelo Servperf. La conclusión a la que se llega luego de revisar la teoría, es que la desconfirmación indica que los clientes comparan una nueva experiencia de servicio con un estándar que han desarrollado. El estudio fue descriptivo, con un enfoque cuantitativo que utilizó a la encuesta como técnica, la misma que se caracterizó por un cuestionario con la escala de Likert en 22 preguntas. Para escoger la muestra se utilizó el cálculo muestra estadístico inferencial y el resultado de la población de 447 puntos de venta, fue de 207 sujetos de estudio. del instrumento que se midió en su confiabilidad y el resultado fue positivamente en 0,846 en el Alfa de Cronbach. Como conclusión se obtuvo que se demuestra que existe una correlación entre las variables de estudio, la variable independiente conocido como calidad del servicio, impacta positivamente en el 41,9% de la satisfacción del cliente o variable dependiente

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Citas

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Publicado

2021-12-28
ESTADISTICAS
  • Resumen 203
  • PDF 170
  • HTML 17
  • AUDIO - RESUMEN 22

Cómo citar

Onofre Vega, C. J., & Marquez-Yagual, W. W. (2021). La Distribución de productos lácteos: Calidad se servicio y satisfacción tiendas de Guayaquil. Killkana Social, 5(3), 23–38. https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v5i3.830