Desafíos para las instituciones de educación superior en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible
DOI:
https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v6i4.1212Descargas
Citas
Alm, K., Beery, T. H., Eiblmeier, D., & Fahmy, T. (2022). Students’ learning sustainability – implicit, explicit or non-existent: a case study approach on students’ key competencies addressing the SDGs in HEI program. International Journal of Sustainability in Higher Education, 23(8), 60–84. https://doi.org/10.1108/IJSHE-12-2020-0484
AGERA, (10 de noviembre del 2020). Agenda 2030 och de globala målen sätter ramarna för samverkan i vinnova-projektet AGERA. https://gmv.chalmers.gu.se/samverkan/agera
García-Peña, M, P. (3 de noviembre del 2022) El rol de la academia en el Desarrollo Sostenible. https://www.semana.com/opinion/articulo/el-rol-de-la-academia-en-el-desarrollo-sostenible/202237/
Guette, A., Sanchez, A., Llanos, D., Rojano, G., & Quintero, V. (2020). El rol de la academia en el cumplimiento de la agenda 2030. Revista I+D En TIC, 11(2), 38–48. http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/identic
Lo, C.WH., Pang, R.X., Egri, C.P., Li, P.HY. (2017). University Social Responsibility: Conceptualization and an Assessment Framework. In: Shek, D., Hollister, R. (eds) University Social Responsibility and Quality of Life. Quality of Life in Asia, vol 8. Springer, Singapore. https://doi.org/10.1007/978-981-10-3877-8_4
Organización de las Naciones Unidas (22 de diciembre del 2022). 17 Goals to Transform Our World. https://www.un.org/sustainabledevelopment/
Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo /22 de diciembre del 2022). Más allá de la recuperación: Con miras al 2030. https://www.undp.org/es/publications/mas-alla-de-la-recuperacion-con-miras-2030
Rojo-Gutiérrez, M. A., & Bonilla, D. M. (2020). COVID-19: La necesidad de un cambio de paradigma económico y social. CienciAmérica, 9(2), 77–88. https://doi.org/10.33210/ca.v9i2.288
Publicado
- Resumen 117
- PDF 101
- HTML 17
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Diego Bonilla
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Se autoriza la reproducción total y parcial, y la citación del material que aparece en la revista, siempre y cuando se indique de manera explícita: nombre de la revista, nombre del autor(es), año, volumen, número y páginas del artículo fuente. Las ideas y afirmaciones consignadas por los autores están bajo su responsabilidad y no interpretan necesariamente las opiniones y políticas del Consejo Editorial de la Revista Killkana Sociales ni de la Universidad Católica de Cuenca.
La Revista Killkana Sociales utiliza la Licencia Creative Commons de Reconocimeinto-NoComercial-CompartirIgual 4.0, que es la siguiente: CC BY-NC-SA 4.0 Internacional.