Enseñanza virtual de emergencia por la pandemia COVID-19
DOI:
https://doi.org/10.26871/killcanasalud.v6i2.1088Palabras clave:
COVID-19, DocenciaResumen
No precisa.
Descargas
Citas
Inca G, Inca A. Evolución de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Ecuador. ESPOCH. 2020; 11(1): 6-10
Hannah R, Edouard M, Lucas R, Cameron A, Charlie G, Ortiz-Ospina, Hasell J, Macdonald B, Beltekian D. Roser M. (2020)- “Coronavirus Pandemic (COVID-19)”. Published online at OurWorldInData.org. Retrieved from: ‘https://ourworldindata.org/coronavirus’ [Online Resource]
Kamble A, Gauba R, Desai S, Golhar D. Learners’ Perception of the Transition to Instructor-Led Online Learning Environments: Facilitators and Barriers During the COVID-19 Pandemic. Int Rev Res Open Distance Learn. 2021;22(1):199–21
Ochoa-Alcántar JM, García-López RI, Cuevas-Salazar O. Enseñanza remota de emergencia durante la pandemia de Coronavirus. Pädi Boletín Científico Ciencias Básicas e Ing del ICBI. 2021;9(Especial):36–41.
Amaluisa-Rendón A, Torres-Criollo L, et al. Enseñanza virtual durante la pandemia Covid 19. Ocronos - Editorial Científico-Técnica. 2021; 4(12):248 ; Disponible en:// https://revistamedica.com/ensenanza-virtual-pandemia-covid-19-medicina/
Guillén López OB. Uso de redes sociales por estudiantes de pregrado de una facultad de medicina en Lima, Perú. Rev Medica Hered. 2019;30(2):94–9
Descargas
Publicado
- Resumen 84
- DESCARGAR PDF 90