Bienvenida a la Revista Multidisciplinaria de Posgrado

Autores/as

  • OLY ALVAREZ

DOI:

https://doi.org/10.26871/rmp.v1i1.904

Resumen

Uno de los retos de las universidades para el siglo XXI planteados por la Organización de las Naciones Unidas para la Cultura, las Ciencias y la Educación, UNESCO, es la formación posgraduada de los profesionales, por tanto el posgrado tiene la responsabilidad social de retribuir a la sociedad lo aprendido, no únicamente en el campo del desempeño profesional sino en su influencia en el entorno económico y social mediante la investigación el desarrollo y la innovación.

Promover la investigación multidisciplinaria, es desafiar el orden epistémico vigente para enfrentar las necesidades del presente y del futuro con una dimensión prospectiva y estratégica de trabajo en equipo que encuentre sentido a la investigación y la convierta en una experiencia divertida que genere fuertes lazos entre sus miembros, construya redes y procure investigaciones que sirvan de base a otras, alcanzando una cultura de investigación permanente; por lo que, en ello radica el objetivo de la Unidad Académica de Posgrado de la Universidad Católica de Cuenca.

Felicitamos a Ronald R. Ramos Montiel. Ph. D, editor general de la Revista Multidisciplinaria de Posgrado, RMP por la publicación de su primer número; en consecuencia y con el ánimo convencido de que así será, dejamos abierta la invitación a investigadores nacionales e internacionales a continuar publicando en la RMP sus importantes contribuciones científicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-01
ESTADISTICAS
  • Resumen 56
  • DESCARGAR PDF 74