Regreso a la Presencialidad: larga o corta vida

Autores/as

  • Giancarlo Giorgio De Agostini Solines Universidad Católica de Cuenca

DOI:

https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v5i3.892

Resumen

Aunque en algunas instituciones se tenía consciencia de la necesidad presente y futura de la virtualidad, la actual “pandemia” llevó a diversas organizaciones a implementar, apresuradamente, sistemas de enseñanza-aprendizaje en línea.

El presente artículo desea llenar ese vacío orientando al lector en relación a qué es el e-Learning, sus características, beneficios, bondades, diseño, estructura, evaluaciones, y las bases teóricas.

Ya conocemos por experiencia propia y por vivencias de colegas lo que afirma la UNESCO “La idea del docente individual encerrado en el aula, al margen de la responsabilidad social, de la educación y la escuela, frente a las familias y las comunidades, está en crisis” (Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, 2005).

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Publicado

2021-12-29
ESTADISTICAS
  • Resumen 415
  • PDF 173
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  • AUDIO - RESUMEN 25

Cómo citar

De Agostini Solines, G. G. (2021). Regreso a la Presencialidad: larga o corta vida. Killkana Social, 5(3), I-X. https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v5i3.892