Análisis del método ABP y la técnica del rompecabezas de Aronson aplicado a la enseñanza de los sistemas de información

Autores/as

  • José Antonio Carrillo Zenteno Coordinador de investigación, Universidad Católica de Cuenca, extensión Cañar
  • Aida Ormaza-Vintimilla Docente de la unidad educativa Luis Cordero. Cuenca Ecuador.

DOI:

https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v5i3.237

Resumen

El Aprendizaje Basado en Problemas es un método de enseñanza que junto con la Técnica del Rompecabezas de Aronson son empleadas en la Educación Superior para preparar a los estudiantes a su incorporación a la vida profesional. El objetivo del presente trabajo es determinar la efectividad del método y la técnica en la enseñanza de Sistemas de Información.

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Publicado

2021-12-28
ESTADISTICAS
  • Resumen 174
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Cómo citar

Carrillo Zenteno, J. A., & Ormaza-Vintimilla, A. (2021). Análisis del método ABP y la técnica del rompecabezas de Aronson aplicado a la enseñanza de los sistemas de información . Killkana Social, 5(3), 11–22. https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v5i3.237