Desafíos para las instituciones de educación superior en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible

Autores/as

  • Diego Bonilla-Jurado Instituto Tecnológico Superior "España"

DOI:

https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v6i4.1212

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Alm, K., Beery, T. H., Eiblmeier, D., & Fahmy, T. (2022). Students’ learning sustainability – implicit, explicit or non-existent: a case study approach on students’ key competencies addressing the SDGs in HEI program. International Journal of Sustainability in Higher Education, 23(8), 60–84. https://doi.org/10.1108/IJSHE-12-2020-0484

AGERA, (10 de noviembre del 2020). Agenda 2030 och de globala målen sätter ramarna för samverkan i vinnova-projektet AGERA. https://gmv.chalmers.gu.se/samverkan/agera

García-Peña, M, P. (3 de noviembre del 2022) El rol de la academia en el Desarrollo Sostenible. https://www.semana.com/opinion/articulo/el-rol-de-la-academia-en-el-desarrollo-sostenible/202237/

Guette, A., Sanchez, A., Llanos, D., Rojano, G., & Quintero, V. (2020). El rol de la academia en el cumplimiento de la agenda 2030. Revista I+D En TIC, 11(2), 38–48. http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/identic

Lo, C.WH., Pang, R.X., Egri, C.P., Li, P.HY. (2017). University Social Responsibility: Conceptualization and an Assessment Framework. In: Shek, D., Hollister, R. (eds) University Social Responsibility and Quality of Life. Quality of Life in Asia, vol 8. Springer, Singapore. https://doi.org/10.1007/978-981-10-3877-8_4

Organización de las Naciones Unidas (22 de diciembre del 2022). 17 Goals to Transform Our World. https://www.un.org/sustainabledevelopment/

Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo /22 de diciembre del 2022). Más allá de la recuperación: Con miras al 2030. https://www.undp.org/es/publications/mas-alla-de-la-recuperacion-con-miras-2030

Rojo-Gutiérrez, M. A., & Bonilla, D. M. (2020). COVID-19: La necesidad de un cambio de paradigma económico y social. CienciAmérica, 9(2), 77–88. https://doi.org/10.33210/ca.v9i2.288

Descargas

Publicado

2022-12-27
ESTADISTICAS
  • Resumen 115
  • PDF 101
  • HTML 17

Cómo citar

Bonilla-Jurado, D. (2022). Desafíos para las instituciones de educación superior en la implementación de los objetivos de desarrollo sostenible. Killkana Social, 6(Especial), 1–4. https://doi.org/10.26871/killkanasocial.v6i4.1212